in

Misil impacta al sur de Israel proveniente de la Franja de Gaza

Fuerzas israelíes han iniciado un operativo en la zona impactada.

Un misil fue lanzado desde la Franja de Gaza y ha golpeado al sur de Israel según ha informado el servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa Israelí (IDF).

«Hace instantes, un cohete fue lanzado desde la Franja de Gaza hacia Israel. Se confirmó que hubo un golpe. No se reportaron heridos», se lee en Twitter.

Diferentes agencias señalan que el proyectil ha caído en un campo abierto cerca de Magen lo que evitó que cobrara víctimas. Un fuerte dispositivo de seguridad se ha movilizado en la zona tras el sorpresivo lanzamiento que por alguna razón no fue detectado por los sistemas de alarma israelíes.

Este ataque se suma a otros tres lanzamientos de misiles contra Israel registrados a mediados de diciembre. Las Fuerzas de Defensa Israelí habían respondido el pasado sábado con un ataque contra posiciones del movimiento palestino Hamás en la Franja de Gaza, en la escalada de tensiones por la disputa de Jerusalén.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Adolescente armado asesina a su familia minutos antes de Año Nuevo

Adolescente armado asesina a su familia minutos antes de Año Nuevo

Trump

EE.UU. comienza a aceptar reclutas transexuales pese a la oposición de Trump