,

MÍRALOS BIEN… Estos artistas acompañarán a Trump en la toma del poder

Trump

La toma de poder del presidente electo, Donald Trump, este 20  de enero no ha dejado de ser un tópico de las noticias. Todos se preguntan qué artistas lo acompañarán en tan importante evento, ya que se acostumbra ver un desfile de las principales estrellas del mundo del espectáculo.

Para nadie es un secreto que la campaña racista, sexista y anti-inmigratoria de Trump, le ha costado el rechazo de grandes personalidades. A pesar que el magnate afirma que no le interesa si asisten artistas o no, podría ser un tanto bochornoso para él, tener una toma de posesión sin representación artística.

Este sería un evento totalmente opuesto a lo que fue la investidura del ahora presidente saliente, Barack Obama.

La situación de Trump es todo lo contrario a la del todavía presidente Barack Obama, quien ha recibido gran apoyo desde que sumió el poder y recientemente en su despedida. Grandes estrellas del medio, como Beyonce, Jay Z,  John Legend, Pharrell y muchos más lo acompañaron eufóricamente celebrando lo que fue su gestión durante 8 años.

El apoyo de decenas de celebridades invadió las redes sociales donde éstas compartían lo que ocurría en vivo en la celebración ayudando a volver tendencia al gran evento.

¿Quién acompañará a Trump?

Muchas versiones y polémicas han surgido en torno al tema. Artistas han rechazado la oferta, otros se han negado por reacciones de sus fans. Pero hay cinco figuras que han confirmado su participación, mismos quienes han sido seguidores de la campaña de Trump.

 

Fabio Lanzoni

El reconocido modelo de nombre Fabio Lanzoni, que se ha hecho famoso por protagonizar las portadas de las principales novelas románticas del mundo,  ha comentado previamente que tiene una buena relación con el magnate y frecuenta sus clubes, por lo que ofreció su ayuda para cualquier requerimiento que el presidente electo solicitara.

 

Scott Baio y Antonio Sabato Jr

Los actores Scott Baio y Antonio Sabato Jr, han dado previamente discursos en convenciones republicanas y han puesto a la orden del mandatario electo. 

 

Bob Knight

El reconocido entrenador de baloncesto de la Universidad de Indiana ha acompañado a Trump en toda su campaña, asistiendo a varios eventos sociales. No se perdería la toma de poder del nuevo presidente.

 

Stephen Baldwin

El famoso actor expresó públicamente su apoyo al presidente a pesar que este lo despidió dos veces en su reality show “Celebrity Apprentice”. Su amistad con el hijo del magnate, Eric, y sus ideales son más fuertes por lo que se puso a la orden, a la vez de que se comunica frecuentemente con los asesores de Trump para saber cómo participar en el proceso y qué decir en las entrevistas.

Lo curioso de este punto es que su hermano mayor, Alec Baldwin, también un reconocido y respetado actor de la industria, ha realizado una excelente interpretación en son de burla en el programa “Saturday Night Live”, donde se burla de Trump y hace público su repudio por sus discursos controversiales.

https://www.youtube.com/watch?v=-IGf-9_Fvio

Quedan pocos días para la toma de poder y quizás algunas celebridades puedan unirse a este pequeño grupo. ¿Le ganará a la fiesta de despedida de la familia de Obama? Creemos que no.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

FIFA

Ronaldo se perfila como favorito al premio de la FIFA y Messi no asistirá a la ceremonia

Trump

¡Patético! Trump no se rinde y asegura que todos se pelean por ir a su inauguración