in

Mira Ricardel discute con Melania Trump y es despedida de la Casa Blanca

Ella y Melania tuvieron varios problemas durante el viaje a África.

Mira Ricardel, quien hasta ahora ejercía como vicepresidenta del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSC, en inglés), fue despedida este martes de la Casa Blanca después de discutir con la primera dama, Melania Trump, durante su reciente viaje a África, por los asientos del avión presidencial, Air Force One.

Desde tempranas horas de la tarde, los rumores del despido de un “alto cargo” en la Casa Blanca circulaban por las redes sociales, hasta que la propia Primera Dama confirmó a través de su portavoz, que Ricardel “ya no merece el honor” de servir en la Casa Blanca.

“Justo le pregunté a la oficina de la Primera Dama sobre la vicepresidenta de seguridad nacional, Mira Ricardel: ‘Es la posición de la Oficina de la Primera Dama que ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca’, dijo Stephanie Grisham, Directora de Comunicaciones de la Primera Dama”, publicó un corresponsal de la ABC News en su cuenta en Twitter.

Los rumores comenzaron a circular luego de un informe publicado por el Wall Street Journal, donde se aseguraba que el presidente estadounidense, Donald Trump, había decidido despedir a Ricardel por petición de Melania. Según los informes, la Primera Dama se quejó con su esposo y Presidente de que Ricardel la había maltratado.

Los incidentes causantes del despido habrían ocurrido durante la reciente gira en solitario de la Primera Dama a África, donde supuestamente el personal de Melania tuvo problemas con Ricardel que incluyeron desde el reparto de asientos en el avión, hasta su negativa a asignar recursos del NSC para el viaje.

Según el rotativa, Mira Ricardel también sería la principal sospechosa detrás de la divulgación de historia negativas sobre la Primera Dama.

En medio de todos estos rumores, la portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, confirmó la noticia a través de una declaración pública, al informar que “la oficina de la Primera Dama considera que Ricardel ya no merece el honor de servir en la Casa Blanca”. Hasta los momentos, ni el NSC ni el director del Consejo, John Bolton, han emitido comentarios sobre lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¿El próximo en irse de la Administración Trump? Este reporte dice que sería John Kelly

¿El próximo en irse de la Administración Trump? Este reporte dice que sería John Kelly

Disney

Disney veta de por vida a partidario de Trump por llevar pancartas en pro del mandatario