in

Mira quién será la vecina de Barack Obama, cuando se mude de la Casa Blanca

Se acerca el 20 de enero y la familia Obama dejará la Casa Blanca para darle paso a los Trump. Como ya muchos saben, la nueva residencia que Barack Obama ocupará junto a su esposa e hijas, está ubicada en Kalorama, Washington, DC. Por supuesto nuevos vecinos les esperan.

Quizás no podrás imaginar quiénes serán los nuevos vecinos de los Obama, en su nuevo vecindario. Sin duda el destino les ha jugado una broma muy pesada o un reto a su tolerancia.

Probablemente Obama quiera estar lo más lejos posible de la familia Trump, pero ¿qué crees?, alguien de ellos está en planes de mudarse a esa misma zona exclusiva, en donde está el nuevo hogar del presidente saliente de Estados Unidos.

Se trata de Ivanka, hija del próximo gobernante, Donald Trump. Según la inmobiliaria que le ayudó a conseguir la propiedad, ella y su esposo Jared Kushner, han elegido el vecindario de Kalorama, DC para mudarse a vivir junto a sus hijos.

Sin brindar más detalles, de si la vivienda fue rentada o comprada, la firma inmobiliaria ha dicho que todo está listo para la mudanza de Ivanka y Jared. Se prevé que la pareja será parte de los asesores claves en la administración del presidente electo, Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

republicanos

¡Tienes que verlo! Incómodo momento que joven causó a los republicanos

Barack Obama

Una foto “reveladora” entre las 20 imágenes destacadas de Barack Obama en 2016