in

Mira cómo reaccionaron y lo que se dijeron al encontrarse, Hillary Clinton y Vicente Fernández

El saludo entre la demócrata Hillary Clinton y Vicente Fernández, era uno de los momentos más esperados de la noche, tras el último debate presidencial.

‘Don Chente’ fue uno de los invitados de honor de Hillary, junto a otros artistas como Los Tigres de Norte y la actriz Angélica María.

Después del tercer encuentro camino a la presidencia, entre Hillary Clinton con Donald Trump, ambos bajaron del escenario y se dirigieron a saludar a sus simpatizantes. Para la demócrata fue evidente la emoción al recibir a Vicente Fernández y lo saludó con un caluroso abrazo. Su esposo Bill Clinton también se acercó para saludar a toda la familia mexicana.

Aquí el momento en que @hillaryclinton se encuentra con Don @_vicentefdez esta noche en #LasVegas ambos muy emocionados después del debate! Que les parece!! También llegó a saludar a la familia Fernández el presidente #BillClinton

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

“¡Muchísimas gracias! Es maravilloso que esté aquí”, aseguró Hillary. “Me encantó su canción”, agregó la candidata, refiriéndose al corrido que Fernández le dedicó recientemente. El cantante, amante de las rancheras, le respondió con una sonrisa y le dijo; “nuestra próxima presidenta”.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

gastos

Ofrecen ayuda económica para cubrir gastos por daño al automóvil o vivienda

nasty woman

Trump de nuevo no se comportó y ofendió a Hillary diciéndole “nasty woman”