in

Alerta: Se registra explosión en Centro Islámico de Minnesota

Ofrecen una recompensa de 10,000 dólares al que tenga información verificable del crimen

Una repentina explosión en un centro comunitario musulmán ubicado en el centro de la ciudad de Bloomington, Minnesota, sorprendió a todos la mañana de este sábado cuando el estruendo, sumado con el incendio y el humo que emanaba de las instalaciones, obligó a la policía a acudir al lugar de forma inmediata.

Más para leer: Escándalo: Presentador del canal favorito de Trump es denunciado por acoso sexual

Aunque el edificio Dar Al-Darooq sufrió daños por la explosión, por suerte no se registraron ni heridos ni fallecidos. Sin embargo, la policía de la ciudad está trabajando actualmente con el FBI y con la Oficina de Armas de Fuego y Explosivos para investigar las causas del incidente, pues se cree que se trata de un “crimen de odio”.

Minnesota
@BPD_MN / Twitter

“En la Avenida 8201 luego del reporte de una explosión. No hay heridos. Se procede con la investigación con el FBI y la ATF”, publicó la cuenta oficial de la Policía de Bloomington.

El director ejecutivo de la sociedad musulmana-americana de Minnesota, Asad Zaman, afirmó que había un testigo en el lugar que pudo ver a alguien parado junto a una de las ventanas del lugar que pertenecía a las oficinas del líder del centro musulmán. Además, un camión salió a gran velocidad del sitio luego de la explosión.

Más para leer: EE.UU. confirma salida de importante acuerdo y prefiere perjudicar a la humanidad

Según Zaman, quien dio declaraciones al canal de noticias CBS, la ventana del líder del centro estaba rota luego de la primera inspección policial, quienes creen que la bomba de fuego fue lanzada desde afuera para que explorara cuando la gente se preparara para rezar en la mañana.

Minnesota
@BPD_MN / Twitter

El musulmán quiere dar con el culpable rápidamente, por lo que ofreció una recompensa de 10 mil dólares a la persona que tenga información valiosa sobre este crimen, llamando al número: 952-563-4900 (Policía de Bloomington).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Escándalo: Presentador del canal favorito de Trump es denunciado por acoso sexual

Trump

Los tuits de Trump son inservibles y este producto lo comprueba