in

“Ministro” de Exterior designado por Nicolás Maduro es boicoteado en pleno discurso en la ONU

Todo quedó grabado en este video

El apoyo internacional que ha obtenido el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, se hizo notar este jueves durante una sesión con la Comisión de Narcóticos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), justo cuando el “ministro” de exterior designado por Nicolás Maduro (quien mantiene un gobierno dictatorial de facto en Venezuela), Jorge Arreaza, se encontraba ofreciendo unas palabras frente a los representantes de varios países.

La situación comenzó luego de que el presidente de la Comisión de Narcóticos de la ONU anunciara el nombre de Jorge Arreaza como próximo ponente a tomar la palabra durante la reunión realizada en Viena, Austria.

Más de una veintena de países se levantaron y abandonaron la sala para rechazar a Jorge Arreaza y defender a Juan Guaidó ante el régimen dictatorial de Maduro:

“Hoy, Estados Unidos salió de la cámara plenaria cuando el representante ilegítimo de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, se dirigió a los estados miembros en las reuniones de la ONU en Viena. Arreaza no habla en nombre del pueblo venezolano” (trad.)

Todos los países que abandonaron la sala forman parte de los más de 50 países que reconocen a Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela. 

No es la primera vez que Arreaza es boicoteado en reuniones internacionales. Hace dos semanas el designado de Maduro para la ONU también recibió un contundente rechazo en el Consejo  de Derechos Humanos, donde nuevamente más de 20 países abandonaron la sala justo cuando él entró al recinto.

Es importante recordar que mientas los designados de Nicolás Maduro participan en reuniones internacionales promoviendo “paz” y la “reconciliación”, cientos de personas mueren en Venezuela producto de la desnutrición, la falta de medicamentos y la falta de electricidad; esto sin contar los riesgos a los que se están exponiendo los venezolanos al recolectar agua de ríos contaminados y desagües, o de sus propias tuberías. 

Para muestra, un botón:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fox News

Corresponsal de Fox News menciona las mentiras de Trump sobre el muro

Porter

Urgente: Tiroteos en al menos dos mezquitas dejan varias víctimas en Nueva Zelanda