in

Evacúan oficina de ministra de inmigración en Hampshire tras encontrar una sustancia sospechosa

El área fue acordonada y evacuado bajo medidas de precaución.

Policía, bomberos y un equipo especial de detectives forenses ha sido movilizado hasta la oficina de la ministra de Estado para la Inmigración de Reino Unido, Caroline Nokes, tras haberse localizado una sustancia sospechosa en el lugar.

El edificio ha sido evacuado y también acordonado como medida de precaución mientras las autoridades hacen su trabajo y aseguran la zona. Han pedido a los automovilistas, trabajadores, visitantes y vecinos que eviten el área donde hay una investigación en curso. Al menos, hasta nuevo aviso de las autoridades.

“Debido a un incidente en curso en Market Place Romsey, que implica todos los servicios ligeros, hay caminos bloqueados por los vehículos del servicio de emergencia. Por favor evite el área de momento”, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad a través de Twitter.

Un portavoz de la policía de Hampshire dijo:  “Los oficiales se encuentran actualmente en el lugar con colegas del Servicio de Bomberos y Rescate de Hampshire y del Servicio de Ambulancia de South Central para tratar este incidente” tras haberse encontrado la sustancia sospechosa bajo análisis.

La sede oficial fue cerrada y medios locales informaron que al momento del suceso la ministra Nokes no se encontraba en el edificio.

Evacúan oficina de ministra de inmigración en Hampshire tras encontrar una sustancia sospechosa
CAROLINE NOKES.- The Chamber / Twitter

Momentos más tarde, luego que el equipo especial de respuesta evaluó la escena, la policía dijo a través de un comunicado tras acordonar el área y llevar a cabo las pruebas para establecer cuál era la sustancia sospechosa, “podemos confirmar que la sustancia no es peligrosa y que no hay riesgo para el público”.

La policía aseguró que algunos oficiales del orden permanecerían en la escena en Market Place mientras continúan las investigaciones. De momento se desconoce quién o quiénes podrían haber propiciado este incidente que ha puesto bajo alerta a la ofician de inmigración en Hampshire, Reino Unido.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Georgia

Brutal ataque racista contra un profesor afroamericano en Georgia

inmigrantes

La Corte Suprema elimina la deportación de inmigrantes con algunos delitos