in

Millones de personas han visto este video y han quedado horrorizados: Así se ven los niños de padres inmigrantes deportados por ICE

¡Qué dolor!

La agenda antiinmigrante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedaron en evidencia esta semana con un terrible video que le ha dado la vuelta al mundo entero donde se pueden ver a varios niños hijos de inmigrantes llorando, luego de que sus padres fuesen detenidos por los agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

El video, que actualmente cuenta con millones de visualizaciones, muestra la cruel cara de un gobierno antiinmigrante que es capaz de separar a los niños de sus padres por el simple hecho de cumplir con una política “patriota” que no ha hecho más que llenar de dolor y sufrimiento a miles de niños, por el simple hecho de ser hijos de padres que no hicieron más que emigrar a Estados Unidos buscando nuevas y mejores oportunidades para ellos y sus familias.

Según informan varios medios que compartieron el viral video, los niños se encontraban llorando desconsolados luego de que ICE se llevara a sus padres. Lo peor del video no es sólo lo que se puede ver en las imágenes, sino la historia detrás del llanto de los menores de edad. Según indican varios reportes, los agentes de ICE se llevaron a los padres de los menores de edad y dejaron a los niños solos llorando en la calle. No les ofrecieron ayuda; ningún agente se encargó de los pequeños.

Tras pedir ayuda desconsolados, varios vecinos se unieron para proteger a los niños y llevarlos a un gimnasio local, donde pasarían la noche sin saber cuándo volverían a sus casas y, peor aún, cuándo podrán reencontrarse con sus padres.

El video ha sido reproducido en redes sociales más de 10 millones de veces y ha sido compartido por decenas de personalidades famosas al nivel de Ellen DeGeneres (con un alcance mayor a 75 millones de personas), para denunciar el trato inhumano al que están siendo sometidos los inmigrantes en Estados Unidos, sin importar la edad que tengan.

View this post on Instagram

#repost @cbsnews ・・・ Little girl sobs for her father after he was taken during the Mississippi ICE raids. She pleads for him to be let go: "I need my dad."

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Puerto Rico

Continúa la incertidumbre en Puerto Rico con el rechazo a la nueva gobernadora

Alexandria

Amenaza con asesinar a Alexandria Ocasio-Cortez y ahora recibe su merecido