,

Millennials de Nevada crean nuevo frente en contra de Trump

Millennials

Los llamados Millenials, o generación del milenio tras reunirse en la Universidad de Nevada con el objetivo de solo compartir ideas para cazar pokemones, con la aplicación Pokemon Go, terminaron intercambiando puntos de vista en cuanto al medio ambiente, sus cambios climáticos y las próximas elecciones. Tema que logró que muchos de estos Millennials se registraron para votar en las próximas elecciones.

La organización NextGen Climate fue la responsable de reunir a estos jóvenes, proporcionándoles la herramienta de “Los Lures” que les ayuda a cazar sus pokemones en “Pokestops” (paradas especificas) para cazar los pokemones con más facilidad.

Herramienta que la organización decidió distribuir en diferentes estados como Colorado, Lowa, Ohio, New Hampshire, Illinois, Pennsylvania y por supuesto Nevada. Reunión que logró crear un nuevo frente en contra de Trump.

Millennials Nevada contra Trump
NextGen en esta reunion de jovenes, aclaró que son una organización no partidista, pero que están conscientes que la Candidatura de Donald Trump es peligrosa para su país, ya que ésta busca principalmente afectar a los latinos que viven en los Estados Unidos y la mayoría de las acciones que desea tomar en caso de ganar la presidencia afectarían directamente al medio ambiente.

Según la Directora de Comunicaciones de NetxtGen Adriana Arevalo: “Nosotros somos una organización no partidista pero tenemos claro lo peligroso que es para el país que un candidato como Donald Trump que quiere ser comandante en jefe, diga que el cambio climático es una fantasía”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

tormenta tropical Javier

Tormenta tropical Javier se aproxima a la Baja California con fuertes lluvias

especies marinas

Hispana promueve mejorar la conservación de especies marinas