in

Militar en México es capturado en video cuando asesina a un detenido

Advertencia: impactantes imágenes tienen alto contenido de violencia explícita

Foto: Captura Youtube CambioTV

Cámaras de seguridad han captado el momento en el que un militar mexicano asesinó a un detenido de un disparo, y se suma a la lista de crímenes inconclusos que ocurren en México.

Aunque la Secretaría de Defensa se comprometió para realizar las investigaciones, diferentes medios reportan versiones distintas acerca de los sucesos.

Más para leer: No podrás creer cuál es el segundo más violento del mundo, de acuerdo con informe

Una de las versiones, según reporta La Jornada, señala que los militares habían tenido un intercambio agresivo con ladrones de combustible (también llamados huachicoleros) quienes dispararon por la espalda a los efectivos y fueron posteriormente neutralizados.

Y en otra versión, los detenidos estaban desarmados y los militares agredieron sin ningún tipo de reparo bajo circunstancias muy sospechosas, puesto que intentaron manipular las cámaras al final, según señala El Universal.

De cualquier manera, las impactantes imágenes muestran el momento en el que abren fuego directo contra un auto en el que viajaban tres personas, uno de ellos se retira y queda tendido en el suelo, hasta que los militares lo arrastran y le disparan en la cabeza para terminar de asesinarlo.

Más para leer: Crece “preocupación” por ley que prohíbe ciudades santuario en Texas

Las investigaciones determinarán si el video fue editado para eliminar todos los rastros de responsabilidad de los hechos que ocurrieron el pasado 3 de mayo en Palmarito, Puebla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

FBI

Exdirector del FBI, Comey, había dicho que Trump estaba loco y esto pudo costarle el cargo

Andrew McCabe

Andrew McCabe, nuevo director del FBI, también tiene un pasado oscuro