in

Miley Cyrus acusa a Trump de ser «completamente racista, sexista y odioso»

La artista alza su voz en contra del presidente.

La reconocida cantante Miley Cyrus criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, de ser un «imbécil completamente racista, sexista y odioso», demostrando así su rechazo hacia la Administración actual y las políticas de la Casa Blanca.

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, Cyrus recordó que ella prometió irse del país si Trump se convertía en presidente en las pasadas elecciones de 2016, aunque posteriormente reflexionó sobre el hecho de que marcharse no cambiaría nada.

«Sabes, dije que me iría si él se convertía en presidente. Todos dijimos un montón de mierd* que no queríamos decir. Porque realmente pensamos: tal vez la gente escuche. Tal vez la gente realmente se dé cuenta de lo perjudicial que será esto para nuestro país si esto sucede. Obviamente no lo hicieron», reflexionó la intérprete de temas como «We Can’t Stop«.

«Pero si me alejo ¿qué diablos va a cambiar? Como alguien que se siente orgullosa de ser una activista, ¿me voy a sentir orgullosa de mí misma si simplemente huyo dejando a todos los demás aquí para vivir bajo el gobierno de un imbécil completamente racista, sexista y odioso? No puedes dejar que todos los demás se valgan por sí mismos», reflexionó la cantante.

A juicio de Miley Cyrus, la política y la cultura pop se encuentra en estos momentos en un mismo nivel, debido a la antigua fama de conductor de reality shows del presidente. «Hemos convertido a una celebridad en nuestro presidente. La gente escucha lo que las celebridades tienen que decir más que los activistas la mitad del tiempo. Entonces, la tener esa plataforma, ¿qué demonios vas a decir?», se preguntó la artista.

Desde que Trump llegó a la Oficina Oval, Cyrus se ha mostrado en contra de sus políticas, especialmente porque la cantante siempre ha apoyado las leyes a favor de la comunidad LGTBIQ+, el control de armas y la aceptación de la migración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

deportaciones

Aumentan un 150 % las deportaciones en los últimos dos años en Nueva York

Jussie Smollett

El actor Jussie Smollett se disculpa con el elenco de «Empire» e insiste en ser inocente de fingir acto racista