in

Miles de mujeres humillaron a Melania Trump por meterse con los niños inmigrantes

No van a detenerse

Este jueves, cientos y cientos de mujeres se acercaron al Departamento de Justicia para exigir respuestas por todos los inmigrantes que han sido detenidos por intentar ingresar a Estados Unidos sin documentos; por ellos, en general, y por los más de 2,000 niños que fueron separados de sus familias, se alzaron voces en todo el país. En medio de las protestas, los presentes aprovecharon para enviarle un mensaje a la Primera Dama, Melania Trump, a quien humillaron por completo.

Mientras los políticos en el Congreso y en el alto mando de Estados Unidos no se han pronunciado para explicar que se arrepienten por lo que han hecho en la frontera o para ser más eficaces en solucionar la grave situación con los inmigrantes, la mayoría de los estadounidenses cada vez es más fuerte y crítica.

En medio de la concentración, el grupo de mujeres reunidas comenzaron a gritar «we care» (a nosotras sí nos importa) para criticar el último escándalo por el que atravesó la Primera Dama, Melania Trump, quien llevó una chaqueta que decía con letras grandes «no me importa, ¿a ti sí?» el mismo día que fue a visitar un centro de detención de niños inmigrantes.

En este video podemos escuchar el grito en coro «we care, we care, we care» (a nosotros sí nos importa, trad.).

En la concentración que realizaron los manifestantes de OccupyICE hubo al menos nueve arrestos para quienes se enfrentaron al Departamento de Seguridad Nacional y pareciera que la desobediencia pública se está convirtiendo en ley mientras no terminen de reunir a todas las familias afectadas en la frontera.

Mientras no terminen de reunir a todos los niños y les brinden el apoyo necesario, las protestas van a seguir en todo el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

CIA

Exdirector de la CIA pone en su sitio a Trump y asegura que él «no merece el respeto del pueblo»

inmigrantes

Arrestan a 576 personas que protestaban por los inmigrantes contra Trump