in

¡Milagro! Hallan con vida a los niños de un equipo de fútbol desaparecidos en una cueva en Tailandia

Lograron sobrevivir por nueve días.

Un milagro que está paralizando las redes sociales. Luego de nueve días de extenuante búsqueda, los 12 niños de un equipo de fútbol y su entrenador, han aparecido con vida tras perderse en una cueva en Tailandia.

El gobernador de la provincia de Chiang Rai, Narongsak Osottanakorn, informó en una rueda de prensa este lunes que los 13 desaparecidos fueron encontrados «sanos y salvos». Aunque la evacuación de los jóvenes y su entrenador no se llevará a cabo inmediatamente, precisó el gobernador.

«Les llevaremos comida, pero no estamos seguros de que puedan alimentarse, ya que no comieron durante estos nueve días», dijo Osottanakorn, quien acotó que los socorristas permanecerán con el equipo dentro de la cueva hasta que estén en condiciones de recorrer los 3 kilómetros de camino hasta la salida, una parte de ella, incluso, inundada.

El equipo, conformado por jóvenes entre 11 y 16 años de edad, más su entrenador de 25, desapareció hace más de una semana en la cueva Tham Luang Nang, una atracción turística de Tailandia con más de seis kilómetros de largo bajo tierra. Las lluvias torrenciales caídas ese día cuando el equipo estaba dentro los dejaron bloqueados e incomunicados con el exterior.

Algunos canales de televisión transmiten en vivo y directo lo que ocurre en el lugar, donde se puede ver no solo a personal de rescate, militares y reporteros, sino también a las familias de los niños y a un grupo de personas orando y pidiendo por su pronto retorno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Detienen a hombre que quería atentar 4 de Julio en Ohio en nombre de Al Qaeda

Detienen a hombre que quería atentar 4 de Julio en Ohio en nombre de Al Qaeda

Denuncian redadas y "acción muy agresiva" de ICE en Wisconsin

Ex director de ICE dice que la solución es «abolir a Trump» y no a la agencia de inmigración