in

¡Milagro! Una Universidad católica se salva del fuego destructor en California

¿Una protección sobrenatural?

Foto Collage / Viva Noticias

Algunas personas lo consideran “milagro”, y la verdad es que después de leer lo que ocurrió es difícil pensar lo contrario. Aunque este viernes el presidente Donald Trump declaró estado de emergencia en California por los incendios forestales, una Universidad Católica logró sobrevivir al fuego destructor de las llamas.

El Colegio universitario católico Thomas Aquinas, ubicado en las montañas de Santa Paula, California, fue rodeado por el mismo fuego que ha quemado ya 115,000 acres en el condado de Ventura, por lo que los 360 alumnos, profesores y empleados fueron evacuados del lugar. Sin embargo, la sorpresa fue grande para muchos cuando, a pesar del grave peligro que corría la universidad, esta se salvó.

California
IMÁGENES ARCHIVO INCENDIO FORESTAL CALIFORNIA.- CHỢ LÁCH_BẾN TRE VUI VẼ / Youtube

El presidente del Colegio católico aseguró que lo ocurrido fue un “milagro” del señor, ya que la universidad no formó parte de las más de 400 edificaciones en el condado que quedaron reducidas a cenizas, y que el único daño que sufrió fue la pérdida de una de las puertas del plantel, que sí se quemó.

California
IMÁGENES ARCHIVO INCENDIO FORESTAL CALIFORNIA.- Science & Human Life / Youtube

Sin duda, la colaboración de los bomberos combatiendo las llamas en los alrededores del plantel también fue decisiva para que el edificio se mantuviera un pie. No es la primera vez que, debido a la ubicación de la universidad, la institución vive momentos de tensión por los fuegos forestales; en la década de 1980 y en el año 2005 también tuvieron que evacuar al personal, pero ni en aquellas oportunidades ni en esta ocasión las llamas acabaron con el colegio católico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Estado de emergencia

California en Estado de Emergencia declarado por Donald Trump

Hermano del actor de House of Cards confiesa los horrores sexuales que vivieron con su padre