in

¡Milagro de Navidad! Cae nieve en Texas, algo que no ocurría desde hace 30 años

Impresionantes videos que dejan a todos con la boca abierta

Los habitantes de varias ciudades de Texas despertaron este viernes con una mañana lluviosa donde incluso la nieve estuvo presente, un fenómeno meteorológico que no ocurría desde hace más de 30 años en algunos lugares demuestra que comienza a llegar la Navidad.

El cambio climático se hace presente una vez más, con desajustes en el medio ambiente que nos toman desprevenidos. En esta oportunidad, los habitantes de varias ciudades de Texas como Houston, Eagle Pass, Hill Country, San Antonio, Austin, Kinney, Uvalde, Maverick, Zavala y Dimmit, recibieron la fría sorpresa de la nieve, que fue tan fuerte que incluso preocupó a los conductores de vehículos.

 

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología advirtió a la población que el panorama no iba a mejorar el resto del día y que algunos condados podían recibir incluso hasta una pulgada de nieve. Aunque durante la noche del jueves se advirtió de bajas temperaturas que incluso llegarían al punto de congelación, se espera que durante el fin de semana suban un poco.

Aunque el clima invernal causó el entusiasmo de varios de los usuarios en las redes sociales, que subían imágenes de muñecos de nieve y figuras de ángelitos, no se espera que este clima sea prolongado, al menos en el estado de Texas.

https://twitter.com/mizzrraim/status/939153338863620098

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Alzheimer

Un video viral muestra que Donald Trump estaría comenzando a sufrir de Alzheimer

Estado de emergencia

California en Estado de Emergencia declarado por Donald Trump