in

¡Milagro! Mujer lucha por su vida y sale de los escombros en Perú

Foto: Captura Youtube Omni-noticias

Un video, testigo de un hecho milagroso, está circulando en las redes sociales. A pesar de la tragedia que está viviendo Perú en este momento a consecuencia de las fuertes lluvias, las imágenes de una mujer surgiendo de los escombros son un respiro de esperanza para todos los peruanos. 

[A una semana de la tragedia que dejó a 40 niñas fallecidas tras incendio en Guatemala]

 

Perú
¡Milagro! Mujer lucha por su vida y sale de los escombros en Perú / Foto: Captura Youtube Omni-noticias

Era casi imposible ver a Evangelina Chamorro Díaz emergiendo de la avalancha de barro y escombros en Punta Hermosa, un suburbio de Lima, Perú.

La mujer de 32 años, cubierta de pies a cabeza de lodo y barro, estaba casi camuflajeada entre los pedazos de madera y desechos de tierra que la rodeaban.

Perú
¡Milagro! Mujer lucha por su vida y sale de los escombros en Perú / Foto: Captura Youtube Omni-noticias

Un video aficionado captó el dramático momento en que la mujer se agarró a ramas de árboles y trozos de madera para salir del los escombros y el lodo. Actualmente Evangelina está internada en el hospital público María Auxiliadora y su diagnóstico es estable. 

Perú
¡Milagro! Mujer lucha por su vida y sale de los escombros en Perú / Foto: Captura Youtube Omni-noticias

De acuerdo a información publicada por El Comercio, el hospital envió un comunicado donde informó que la mujer no tiene heridas graves. “No tiene fracturas, tampoco hemorragias internas. Básicamente son lesiones externas, golpes y evidentemente afectación psicológica por la experiencia traumática. Pese a ello amaneció en buenas condiciones”, dijeron.

La fuertes lluvias han dejado un total de 62 muertos y más de 100 personas heridas. El gobierno peruano dijo que más de 60.000 personas fueron desplazadas y se ha declarado el estado emergencia en varias ciudades. Se estima que la temporada de lluvia podría durar al menos dos semanas más.

Mira el increíble momento a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Convocan a una marcha el 15 de abril en contra de Donald Trump

ordenador

Roban un ordenador con información sobre la Torre Trump y correos de Clinton