,

¡Milagro! Esto fue lo que le sucedió a un hombre tras sufrir este terrible accidente

Una pieza gigante de chatarra de metal le cayó del “cielo”

Jesús
Foto collage / Viva Noticias

Un hombre de 36 años llamado Jesús Armando Escobar sobrevivió milagrosamente a un accidente ocasionado por una gran pieza de chatarra de metal que cayó sorpresivamente del “cielo” y aplastó completamente el techo de su automóvil justo en el lado del conductor.

Más para leer: El presidente de Francia anuncia un cambio repentino en las decisiones de Trump que sorprenderían hasta al más incrédulo

La gran pieza de metal provino de otro accidente ocurrido en una ruta alterna de una autopista de Florida en el que un camión que transportaba chatarra se volcó y sus restos cayeron a la vía de abajo, aplastando el auto de Jesús el pasado sábado.

Jesús
@FhpOrlando / Twitter

Jesús, padre de tres hijos, sobrevivió milagrosamente al golpe y pudo salir del auto con apenas algunas heridas menores gracias a la suerte o la bendición divina.

Más para leer: Mujer sale de su auto en movimiento y lo que sucedió después fue espeluznante

Jesús
@infowe / Twitter

“Él es un padre de tres niños pequeños y es nuestro milagro… Es bendecido de estar vivo”, afirmó la esposa de Jesús, Aricelli Escobar, a la ABC News.

La pieza de metal era tan grande, y el golpe tan fuerte, que la camioneta de este residente de Orlando fue declarado como “pérdida total”. Es impresionante que Jesús haya salido sólo con algunas heridas menores. Como dicen por ahí: “No era su día”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Una pareja recreó los mejores momentos de amor de los Obama y el resultado fue encantador

Trump

Trump refuerza su equipo legal ante implicación de su hijo en la trama rusa