in

Milagro: familia atraviesa incendio en Paradise y vive para contarlo

Un escalofriante video sale a la luz

El voraz incendio llamado Camp Fire ha arrasado con más de 20,000 acres en California y ha obligado a unas 50,000 personas a evacuar. Lo que inició en Paradise ahora se extiende por el resto del territorio y llevó a que se hiciera un llamado de estado de emergencia y se evacuara Malibu.

Las carreteras colapsaron y el riesgo era inminiente para quienes se apresuraban a escapar de las llamas y una familia ayer publicó su propio video en el que sobrevivieron milagrosamente al suceso que casi pudo terminar con sus vidas.

En una publicación en Facebook, esta familia que sobrevivió al incendió publicó lo que parece una escena de película de terror. En las imágenes podemos ver cómo conducen con precaución pero con rapidez entre las llamas que se han apoderado de la carretera.

«Mi ciudad natal Paradise está en llamas. Mi familia fue evacuada y están seguros pero no todos mis amigos están a salvo. Esto es un surrealista. Las cosas siempre terminan bien pero lo desconocido me da miedo».

El jueves a las 6:30 am inició el incendio y las alarmas rápidamente se propagaron por la ciudad. Las escuelas y hospitales fueron evacuados y ahora unas cincuenta mil personas han tenido que escapar de las cercanías.

Se cree que unas mil casas han sido destruidas y, de acuerdo a CNN, unos 2,000 bomberos están batallando para que se termine finalmente esta pesadilla, ¿pero qué tan rápido avanza el fuego? Los reportes indican que el incendio devora el equivalente a unos ochenta campos de fútbol por minuto.

https://twitter.com/chematierra/status/1060968338262843392

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Registran la primera víctima mortal en Carolina del Sur por complicaciones de la gripe

Registran la primera víctima mortal en Carolina del Sur por complicaciones de la gripe

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher le implora a Ivanka Trump que hable con su padre