in

¡Milagro! Encuentran a 12 inmigrantes encerrados en un camión en Texas

Los indocumentados estuvieron horas pidiendo ayuda

12 inmigrantes indocumentados estaban al borde de la muerte cuando fueron encontrados abandonados dentro de un camión rentado que estaba estacionado en el oeste de la ciudad de Houston, Texas.

Más para leer: Alcaldesa mexicana desata la polémica por celebrar aniversario con mariachis y «Batman»

Los agentes de la Policía de Houston informó que los inmigrantes, 10 hombres, una mujer y una adolescente menor de 18 años, golpearon las paredes del camión durante horas con la esperanza de ser escuchados por alguien y que les abrieran las puertas, lo que finalmente ocurrió la tarde del domingo 9 de julio.

Texas
@deysyreportera /Twitter

De acuerdo a un comunicado de la Oficina del Procurador del condado de Harris, la vida de todos los inmigrantes corría peligro, ya que la temperatura dentro del camión estaba a 38 grados centígrados.

Según Tom Berg, procurador adjunto del condado, si hubiesen pasado treinta minutos más los indocumentados habrían muerto sofocados. Las autoridades de Texas detuvieron a tres hispanos culpables de tráfico humano. Los sospechosos fueron identificados como Priscila Pérez Beltrán, de 21 años, Adela Álvarez, 26, y Nelson Cortés García, de 27 años.

Texas
VivaNoticias / Collage

Más para leer: En medio de su arresto, le pidió permiso a la policía para hacer esto

Los 12 inmigrantes rescatados fueron puestos bajo custodia de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

Policía de California hace acto despreciable contra este hispano

Chelsea

Chelsea Clinton respondió a Trump luego que Ivanka lo sustituyó en cumbre del G-20