in

¡Milagro! Bebé resucita después de pasar siete horas muerta

La bebé de 20 días fue declarada muerta, pero ella luchó por su vida

Cuando presenciamos milagros como este solamente un pensamiento viene a nuestra mente: «no era su momento». Y es que esta bebé casi recién nacida fue declarada muerta, pero después de siete horas volvió a la vida.

Más para leer: Ella odiaba a los inmigrantes, pero se enamoró de un refugiado y ahora podría ir a prisión

El hecho ocurrió en Guatemala, cuando la bebé de 20 días, llamada Eliza Ruiz, era trasladada a la morgue después de que los médicos dijeron que estaba muerta. La pequeña había pasado su corta vida en el Hospital Nacional de Mazatenango, Suchitepéquez, en el área de cuidados intensivos.

Bebé
Televisiete Guatemala / Youtube

De acuerdo con el informe médico, la muerte fue por sepsis, una infección en la sangre. Además, la pequeña también tenía muy bajo peso al nacer, lo que empeoró la situación. La mañana del 26 de junio los especialistas verificaron su estado de salud, que empeoró ese mismo día, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio y a pesar de los intentos por reanimarla el corazón de la bebé dejó de latir.

Más para leer: Él es el vendedor mexicano más famoso de Los Ángeles

Lo que nadie se podía imaginar fue lo que ocurrió después. Según informó TN8, el director del hospital, Leonel Jabaloy, señaló que cuando el cuerpo de la pequeña era llevado a la morgue, se percataron de que había movimientos, y cuando la destaparon vieron que estaba viva. El padre de la niña, Álvaro Manasés Ruiz, corrió de vuelta al hospital, donde los médicos de turno se quedaron atónitos por lo ocurrido e inmediatamente la colocaron en la cama donde antes la habían desconectado.

Bebé
Televisiete Guatemala / Youtube

“No tengo palabras para agradecerle a Dios el milagro que hizo con mi hija, ahora la están cuidando más de lo normal, los médicos tampoco tienen una explicación de que le pasó a mi princesa, estamos en oración para que su salud mejore”, expresó el padre de Eliza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Las Vegas

Quería robar una tienda en Las Vegas pero este hispano le dio la sorpresa de su vida

Trump

El veto migratorio de Trump se implementará de forma parcial a partir de hoy