in

¿Milagro? Aparece figura de “niño jesús” perdido hace 90 años

También venía con una nota incluida.

Los creyentes dirán que es un milagro. Una figura de “niño Jesús” robada hace casi un siglo apareció frente a las puertas de la iglesia donde fue vista por última vez. No se sabe quién fue la persona que regresó el niño al pesebre.

El hecho ocurrió en la iglesia Nuestra Señora de la Gracia, en Hoboken, Nueva Jersey. El personal de la iglesia llamó a la policía por la presencia de un paquete sospechoso, que no tenía dirección de retorno. El reverendo Alex Santora relató a un medio local que la policía envió a los miembros de la Unidad de Servicio de Emergencia. Los oficiales utilizaron un dispositivo de detección de calor y solo cuando verificaron que no había nada extraño con la caja, abrieron el paquete.

Jesús
FIGURA DE PESEBRE ROBADA HACE 90 AÑOS.-  CBS New York / Youtube

Al abrirlo encontraron la estatua del niño jesús y una nota sin firmar. La persona sintió que debía ser devuelto a la iglesia.

“Mi madre me dijo que el bebé Jesús había sido robado de la exposición de la Natividad de la iglesia en Nuestra Señora de la Gracia cuando era una niña de unos doce años a principios de la década de 1930”, dice la nota. “De alguna manera llegó a manos de su padre, y no sé por qué no lo devolvió. En cambio, se lo dio a mi madre después de casarse, y ella también lo guardó hasta su muerte.”

Ante la situación, Santora consideró de “admirable” el hecho de que a pesar del tiempo transcurrido, “alguien sabe que puede hacer lo correcto simplemente con devolverlo”. La oficina de correos concluyó que el paquete fue enviado desde Crystal Springs, Florida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Stormy Daniels

Abogado de Stormy Daniels dice que la amenazaron con golpearla (o peor) si decía lo de Trump

Padre atemoriza a adolescente con un cuchillo para demostrar su apoyo a las armas