in

Mike Tyson, campeón mundial de boxeo, es detenido en el aeropuerto de Chile

Tyson fue enviado de regreso a Estados Unidos.

MIKE TYSON.- Viva Noticias

El reconocido exboxeador Mike Tyson viajó de Estados Unidos a Chile para participar en un evento de una televisora local este viernes, pero la Policía de Investigaciones (PDI) de ese país lo detuvo en el aeropuerto y le impidió que se adentrara en el territorio.

Las autoridades chilenas publicaron en Twitter la fotografía del campeón mundial de pesos pesados acompañado por los agentes de la PDI e indicaron que; “Detectives de Policía Internacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería”.

Esta decisión responde a que Tyson, conocido también como Iron Mike, no cumple con los “requisitos” para ingresar al país sudamericano debido a su pasado criminal en su país de origen.

Más para leer: Luchador mexicano “Shocker” ha sido detenido por las autoridades

Los antecedentes judiciales del exboxeador estadounidense señalan que antes ha sido declarado culpable de asalto y posesión de cocaína. Además, fue sentenciado a seis años de prisión en 1992 acusado de violar a una adolescente. De acuerdo con la Ley de Extranjería, Chile puede prohibir el ingreso de extranjeros condenados por diversos delitos como lo ha hecho esta vez con Tyson.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Una pierna humana ha sido encontrada flotando en East River de Manhattan dicen las autoridades

Una pierna humana ha sido encontrada flotando en East River de Manhattan dicen las autoridades

Keith Schiller

Keith Schiller revela que Rusia le ofreció a Trump cinco mujeres para sexo grupal