in

Mike Pompeo asegura que Donald Trump le advirtió a diplomático ruso sobre manipular elecciones

Aunque el ruso afirme exactamente lo contrario

Este miércoles, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, insistió en que el presidente Donald Trump discutió con un diplomático ruso acerca de la interferencia en las elecciones presidenciales, en una reunión que ambos mantuvieron en la Casa Blanca.

Un periodista le preguntó a Mike Pompeo si Donald Trump había conversado con el diplomático acerca de la interferencia en las elecciones, de cara al proceso de 2020, y si había dejado en claro que Estados Unidos no aceptaría intromisión extranjera.

Pompeo
MIKE POMPEO (Captura).-  Fox Business / Youtube

La respuesta de Pompeo fue un sólido “sí”:

“Me iré a la Casa Blanca para dar los detalles de lo que se dice. Nunca hablo de lo que dice el Presidente en esos entornos privados, pero puedo decirles que la declaración del Ministro de Relaciones Exteriores [Sergey] Lavrov no es exactamente un reflejo de mi recuerdo de esa reunión”, explicó.

A lo que Pompeo hace referencia es a que Lavrov explicó en su país que esa conversación no tuvo lugar.

“El presidente Trump dejó claro en la reunión que tuvo con el ministro de Relaciones Exteriores, Lavrov, que tanto él como Estados Unidos encuentran que su intromisión en nuestras elecciones es inaceptable”, agregó.

Lavrov habría dicho en una conferencia de prensa en la embajada de Rusia que él y Donald Trump ni siquiera habían discutido el tema de las elecciones, así como tampoco la evaluación de la comunidad de Inteligencia que comprobó que Rusia intervino en los comicios de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nueva York

Policía de Nueva York crea Unidad Especial de “Extremismo racial y étnicamente motivado”

coalición de Donald Trump

Estos terribles villanos apoyan la reelección de Donald Trump para la presidenciales de 2020