in

Mike Pence hace una «sucia» jugada para eclipsar a Trump durante la cena de Acción de Gracias

¿Está de campaña electoral?

¿Será que se está preparando para su próximo cargo? El presidente Donald Trump se vio totalmente eclipsado por su vicepresidente, Mike Pence, luego de que él y su esposa Karen, compartieran la cena de Acción de Gracias en una instalación militar.

Pence robó todo el protagonismo del lugar mientras Trump y su familia celebraban la festividad en su residencia de Mar-a-Lago. El vicepresidente también estuvo en la ciudad para las vacaciones de 2016; y Karen, visitó en marzo a las esposas de los militares. Sus acciones hacen pensar que se preparan para una campaña política.

Más temprano el miércoles, los Pence habían visitado el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para reunirse con militares en servicio activo y veteranos. Trump, por su parte, no tuvo ningún evento público ese día, después de haber presidido la Ceremonia Nacional de Perdón de Acción de Gracias en la Casa Blanca.

El presidente luego viajó con la primera dama para un corto viaje a la estación de guardacostas Lake Worth Inlet, donde la pareja saludó a los miembros del servicio. De regreso a casa, los Trump se deleitaron con una tradicional cena de pavo del Día de Acción de Gracias complementada con «productos horneados, productos locales y quesos, pargo rojo y cangrejo de Florida», según una portavoz de la primera dama.

¿No son totalmente opuestos los escenarios de humildad y riqueza, de Pence y Trump? La respuesta es sí, y puede que la actitud extravagante del presidente le juegue una mala pasada en el futuro, mientras su vicepresidente sigue sumando puntos con el pueblo.

«En este Día de Acción de Gracias, tenemos mucho que agradecer: nuestra familia, amigos y el privilegio de servir a nuestra nación. En este día nos detendremos para ofrecer una oración de agradecimiento por las bendiciones de Dios y por quienes defienden nuestra libertad en el hogar y en el extranjero. Para ellos y para todos ustedes #HappyThanksgiving!»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

pavo

Niño hispano rompe en llanto cuando la policía se acerca para darle un pavo de Acción de Gracias

Richard Spencer

Al líder racista Richard Spencer le acaban de prohibir la entrada a 26 países