,

Mike Pence traiciona a Donald Trump en una visita al cementerio judío

Mike Pence

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha traicionado directamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que hiciera acto de presencia en el cementerio judío en St Louis, en donde se perpetuaron actos vandálicos este fin de semana. Pence realizó un comunicado para recriminar de forma pública, las actos que destruyeron las lápidas judías en esta locación así como para felicitar a aquellos que las reconstruyeron.

Con las declaraciones desde el lugar de los hechos, Pence se ha convertido en el “buen hombre que da la cara” y ha dejado en ridículo a la figura de Donald Trump, quien apenas hace una semana tuvo un altercado injusto con un periodista judío durante una rueda de prensa.

El “buen hombre” Mike Pence

Pence señaló:

 “Soy Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos de América. Desde mi corazón, no hay lugar en América para el odio y antisemitismo. Quiero decirles, las personas en Missouri están inspirando a la nación con su amor y su apoyo por la comunidad judía, quiero darles las gracias por mostrarle al mundo de lo que se trata Norteamérica… También quiero agradecer porque las lápidas que fueron vandalizadas, ya han sido reparadas… También quiero agradecer a su nuevo gobernador… Dios los bendiga a todos.”

El “mal hombre” Donald Trump

El 16 de febrero, Donald Trump tuvo un altercado con un periodista judío cuando este le preguntó cuáles serían las acciones del presidente con la comunidad judía, y qué harían para evitar los actos vandálicos que han ido apareciendo en todo Estados Unidos. Antes de que pudiera terminar con la idea, Trump le dijo abruptamente que hiciera silencio y que se sentara porque “él ya entendía la dirección en la que iba la pregunta”. Trump indicó que él era la persona “menos racista” y “menos antisemita del mundo”.

Sin embargo, luego de este incidente, toda la comunidad judía se le ha venido encima para criticar su increíble forma de desprecio a este joven, por lo que Donald Trump realizó unas pobres declaraciones hace dos días, leyó unas líneas sin apenas revisar la cámara para indicar que las acciones antisemitas eran acciones de odio que ellos deploraban.

En el siguiente video se pueden observar las declaraciones del “buen hombre” Mike Pence, a favor de la comunidad judía y en respecto al cementerio:

Ahora, puedes observar la descabellada reacción de Donald Trump, en la pasada conferencia, con la pregunta del periodista judío a quien obliga a hacer silencio y sentarse:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

caricatura

Los seguidores de Trump están furiosos por esta caricatura

indocumentados

Trump destruirá la economía si deporta a los inmigrantes indocumentados