in

El vicepresidente Mike Pence quiere “colgar del cuello” a todas estas personas, según Trump

Una fuerte y preocupante “broma” del mandatario estadounidense…

Foto collage / Viva Noticias

Un nuevo informe del portal de noticias The New Yorker informó este lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó una vez que el vicepresidente Mike Pence “quiere colgar” a todos los homosexuales. Aparentemente lo dijo en tono de burla, pero aún así es una aseveración muy preocupante.

Más para leer: Revelado: Se ordenó etiquetar a inmigrantes como “criminales” para justificar redadas masivas

Según informó el portal, el presidente Trump se ha burlado varias veces de las duras y cerradas opiniones que tiene el vicepresidente Mike Pence en contra del aborto y de los derechos de la comunidad LBGTI, pero sin duda la más preocupante de todas es esa afirmación de asesinato en masa que, aunque sea en broma, dejó ver el lado más oscuro del vicepresidente de Estados Unidos.

La “broma” de Donald Turmp salió a la luz en una reunión que mantenía el mandatario estadounidense con Pence y otros políticos sobre la posibilidad de prohibir el aborto en el país. En plena conversación y cuando el tema se centró en los derechos de los homosexuales, el presidente Trump señaló a Mike Pence y dijo:

¡No le preguntes a este tipo, él quiere colgarlos a todos!”, dijo Trump en la reunión según el reporte de The New Yorker.

Por más burla que parezca, la aseveración de Trump concuerda perfectamente con la actitud que ha tenido Mike Pence en cuanto a derechos homosexuales se refiere. El ahora Vicepresidente de EE.UU. se ha enfrentado en varias ocasiones a la comunidad LGBTI, asegurando que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un “colapso social” en 2006.

Más para leer: ¿Más cerca del Impeachment? Republicanos empiezan a pensar en esta opción para enjuiciar a Donald Trump

Tanto Trump como Pence han sido muy criticados por sus posturas homofóbicas desde que se instalaron en la Casa Blanca. El más reciente ataque contra la comunidad LGBTI se dio hace poco cuando el Departamento de Defensa, siguiendo órdenes de la Administración, prohibió el reclutamiento de personas transgénero en el ejército.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Estado de emergencia en Florida por discurso que pronunciará supremacista blanco

Estado de emergencia en Florida por discurso que pronunciará supremacista blanco

McCain

El fuerte mensaje de John McCain al momento de recibir la Medalla de la Libertad