in

Mike Pence piensa que Jesús le “susurra cosas”, según Omarosa

También asegura que lo que viene para los inmigrantes es aún peor.

La exestrella del reality show, The apprentice, Omarosa Manigault aseguró que el pueblo estadounidense debe tenerle más miedo al vicepresidente Mike Pence que a Donald Trump, ya que el primero piensa que Jesucristo “le dice que haga cosas”.

Omarosa, quien hasta hace poco era asistente de la Casa Blanca, aseguró durante su aparición en el nuevo reality “Celebrity Big Brother” que en realidad hay que preocuparse más por Pence que por Trump, y que si el vicepresidente llegara a ocupar la silla presidencial, rogaríamos porque el magnate regresara al cargo. “Estaríamos rogando por los días de Trump si Pence se convirtiera en presidente”, concluyó Manigault.

“Es extremo”, dijo Omarosa sobre el vicepresidente. “Soy cristiana. Amo a Jesús. Pero él piensa que Jesús le dice que diga cosas. Yo le refuto, ‘Jesús no dice eso’ “.

Omarosa también dijo que ha visto el plan de la administración sobre inmigrantes ilegales y advirtió a sus compañeros en el programa que la represión se volverá “más agresiva”.

A pesar de que la estrella de realitys ya no está en la Casa Blanca, la administración de Trump ha intentado desacreditar sus comentarios. La semana pasada, el subsecretario de prensa, Raj Shah, destacó la polémica participación de Omarosa en la primera temporada del reality show de Trump y su breve empleo en la administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guatemala

Cae ex presidente de Guatemala Álvaro Colom tras destaparse caso de corrupción

Dueño de restaurante se burla de todos los mexicanos con este disfraz