in

Mike Pence oculta este video con inmigrantes y Joe Kennedy lo enfrenta al publicarlo

El vicepresidente estuvo frente a los inmigrantes que le gritaban

Pese a que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, intentó dar una buena impresión de lo que fue su visita a las instalaciones de los centros de detención de migrantes en la frontera, un video publicado por NBC News y compartido por el congresista Joe Kennedy, muestra todo lo contrario, ante lo que parece ser que intentó ocultarlo.

En el video que veremos a continuación, encontraremos no solo la forma más cruda en la que Mike Pence pierde toda credibilidad como vicepresidente de Estados Unidos, sino además, unas imágenes claras en las que se ven cientos de personas son hacinadas en una celda gigante y sentenciadas a dormir en el suelo con nada más que papeles térmicos.

En su cuenta de Twitter, el congresista Joe Kennedy denunció al vicepresidente con este mensaje, al mismo tiempo en el que le mostró el video que él mismo esconde:

“Que Dios no permita que le hable a los hombres que él guarda en jaulas. Que Dios no quiera que mire a ninguno de ellos a los ojos”, escribió.

El video refleja claramente cuál es la situación de los migrantes que gritan a los mismos ojos de Mike Pence, mientras este pretende no entender lo que ocurre.

En los rostros de los detenidos se ve la desesperación cuando gritan “no hay ducha” o en en inglés “no shower, no shower”, pero pocos escuchan las súplicas.

Estas y más imágenes crudas pasaron ante los ojos de un vicepresidente que asegura estar orgulloso de la forma en la que se manejan estas instalaciones y que publicó esta misma tarde sus felicitaciones a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos​.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Pence

El vicepresidente Mike Pence se queja por “mentiras en la frontera” e Internet lo aniquila

Chuck Todd

“¿Qué más quieren alienar a los hispanos?” Chuck Todd arrasa contra el partido republicano