in

Vicepresidente se prepara para el impeachment de Trump, asegura congresista

Mike Pence sabe lo que viene y estará preparado.

Desde hace meses que suena la palabra «impeachment» pero nada ha pasado. Aunque como dice el dicho: cuando el río suena es porque agua lleva. Lo que es un hecho es que algo debe estarse cocinando en la Casa Blanca, así lo informó la congresista Maxine Waters.

A través de su cuenta en Twitter, Waters aseguró que el vicepresidente Mike Pence, Reince Priebus, exjefe de Gabinete, y Sean Spicer, exdirector de comunicaciones se están alistando ante la posible destitución e incluso «liderarán la transición».

Más para leer: Este demócrata se postulará a la presidencia para desafiar a Donald Trump en 2020

 

Vicepresidente
@MaxineWaters / Twitter

No es la primera vez que Waters ha pedido la destitución del presidente Donald Trump. Ella ha opinado en diversas oportunidades que el «magnate» es un mentiroso, un tramposo, un estafador y por eso sugiere su destitución de la Casa Blanca.

Vicepresidente
@MaxineWaters / Twitter

En relación con los avances del impeachment, dos congresistas demócratas, Al Green y Brad Sherman, presentaron el 12 de julio los primeros artículos contra el presidente Trump. Ellos aseguraron que Trump obstruyó la justicia al despedir al director del FBI, James Comey, durante su investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones.

Más para leer: Los mayores secretos de la familia Trump podrían ser revelados

Aunque parece que estamos cada día más cerca del juicio político contra el mandatario estadounidense, es importante recordar que para que la acusación sea aprobada la mayoría en la Cámara de Representantes, y una mayoría de dos tercios en el Senado, deben aprobarla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

indocumentado

Resolución a favor de los indocumentados y «ciudades santuario» pone en disgusto a «la migra»

Trump

El nuevo director de comunicaciones de Trump es un patán y lo demostró con este mensaje