in

Mike Pence es forzado a responder por terribles condiciones de centros de detención de inmigrantes

Su respuesta fue impresionante

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dio declaraciones este domingo para CNN, con Jake Tapper, y fue forzado por el periodista a hablar sobre los informes que revelan que los centros de detención de inmigrantes se manejan bajo condiciones deplorables.

Todos los reportes indican que los centros de detención no solo son insalubres sino peligrosos para todos los inmigrantes y, sobre todo, afectan a los más pequeños que duermen en el piso con nada más que papeles térmicos.

Jake Tapper le preguntó a Mike Pence para que respondiera directamente por este asunto de preocupación:

“Las condiciones son impresionantes, las enfermedades crecen y no son tratadas, los niños duermen en el piso frío y se cuidan entre sí, por la falta de atención de los guardias. Yo te conozco, tú eres un padre, eres un hombre de fe, ¡no puedes aprobar esto!”, le dice el periodista.

A este fuerte comentario, el vicepresidente respondió:

“Ningún estadounidense debe aprobar esta afluencia masiva de personas que cruzan nuestra frontera. Estuve en el centro de detención en Nogales, es una escena desgarradora. Estas son personas que están siendo explotadas por traficantes de personas. El Congreso tiene que actuar”, señaló Pence sin abordar la responsabilidad sobre los centros.

Pero en su cuenta de Twitter, Jake Tapper publicó el video en el que aparece la abogada del Departamento de Justicia, Sarah Fabian, cuando sugiere que los niños inmigrantes detenidos no precisan tener cepillos de dientes o jabón.

Por esta misma razón, Jake Tapper le siguió insistiendo a Pence para que la administración de Donald Trump tome algún tipo de responsabilidad por lo que está ocurriendo, pero este argumentó que el personal de Aduanas y Protección Fronteriza son “hombres y mujeres dedicados”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Bernie

Bernie Sanders asegura que Trump está a las puertas de una guerra con Irán

conservador

Oficial revela la razón por la cual Donald Trump pospuso la deportación masiva