in

Mike Pence eliminará los fondos federales para la conservación ambiental

El nuevo vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, prometió este jueves eliminar los fondos para la conservación del ambiente, en un esfuerzo de “recuperar” los costos que había tenido el Estado en la anterior Administración del presidente saliente, Barack Obama.

[Agente del Servicio Secreto de Pence es arrestado por acto inmoral

Pence afirmó este jueves que se retirarán los fondos federales para los esfuerzos de conservación de programas ambientales , pues afirma que con la Administración de Obama, se gastaron “innecesariamente” cientos de millones de dólares en la protección de las tierras silvestres del país.

[Revelan escándalo que involucra a Pence y que hundirá a Trump

Absurdamente, una de las razones por las cuales Pence está tomando esta decisión, es porque se enteró que uno de los fondos ambientales iba dirigido a la protección del alce de montaña; Animales que, según él, tienen una “conducta desenfrenada y promiscua” y que copulan libremente en las tierras que se llevan miles de dólares para su protección.

Pence afirmó que “el Gobierno no puede seguir prestado un apoyo para que los alces machos elijan criar con múltiples parejas féminas… Si ellos quieren hacer eso, que lo hagan sin el dinero de nuestros contribuyentes”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Revelan el nombre del exagente que realizó informe de Donald Trump

Nutella

¡Advertencia! La Nutella causa cáncer y la están retirando en Europa