in

Mike Pence asegura que Trump «estaba controlando de cerca» el tiroteo en Odessa, Texas

«Acabo de hablar con el presidente, y él está en Camp David»

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró este sábado que el presidente Donald Trump estaba «monitoreando» el tiroteo que ocurrió en horas de la tarde en Odessa, Texas.

Pence dio estas declaraciones pese a que Donald Trump se encontraba en Camp David y no había emitido una declaración oficial sobre el suceso:

«Acabo de hablar con el presidente, y él está en Camp David, y está monitoreando de cerca los desarrollos y la investigación en el tiroteo masivo en Odessa, nuestros corazones están con todas las familias de las víctimas que tuvieron seres queridos que pierden la vida», señaló.

«Elogiamos a la policía en Odessa por su respuesta rápida y valiente, pero bajo la dirección del presidente, desplegamos todos los recursos del gobierno federal, están en el sitio», agregó.

Poco después, el presidente Donald Trump señaló que había hablado con el fiscal general Bill Barr acerca del tiroteo y lo escribió en su cuenta de Twittter:

«Barr sobre los tiroteos en Texas. El FBI y las fuerzas del orden están totalmente comprometidos».

Mike Pence
@realDonaldTrump / Twittter

El tiroteo que ocurrió este sábado en una cartelera de cine en Odessa, Texas, cobró la vida de cinco personas y dejó a otras veintiún heridas, según el último conteo. Aunque al principio se creía que habían sido dos personas las responsables del tiroteo, luego se confirmó que fue solo una y que esta fue asesinada en enfrentamiento con la policía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

policías

Tiroteo en Home Depot de Texas: numerosas víctimas

O'Rourke

Beto O’Rourke enfurece tras tiroteo masivo en Odessa, Texas