in

Mike Pence asegura que no habrá impeachment

El vicepresidente parece confiado del futuro de Donald Trump

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, conversó con la presentadora de Fox News, Jeanine Pirro, y le aseguró que no cree que la Cámara de Representantes obtenga los votos suficientes para acusar al presidente Donald Trump.

“Sé que la Presidenta [Nancy] Pelosi anunció artículos de juicio político, pero debo decirles que presté servicio en el Congreso durante 12 años y no creo que sea una conclusión inevitable que los demócratas puedan obtener los votos para aprobar artículos de juicio político”, explicó Pence.

“Literalmente donde quiera que voy, escucho a los estadounidenses decirme que no pueden estar más orgullosos del progreso que hizo este presidente. Nuestra economía está en auge ”, continuó.

“Es irónico que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, diga que están defendiendo la democracia. Lo que están haciendo es tratar de anular los resultados de nuestro presidente elegido democráticamente. Creo que el pueblo estadounidense lo ve. Los demócratas están golpeando a este presidente porque saben que no pueden vencerlo en 2020”, agregó Mike Pence.

Poco después, para finalizar con los argumentos, el vicepresidente señaló que Donald Trump “llegó a publicar las transcripciones” de su conversación con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para demostrar su inocencia.

“No hubo un plan ilícito para extorsionar al presidente ucraniano. El presidente publicó la transcripción que prueba que no hay quid pro quo”, dijo finalmente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Navarro

Ana Navarro dice que Rudy Giuliani “está desquiciado”

Narcotráfico y muro, dos ases bajo la manga de Trump para discutir con México

A petición de AMLO, Trump decide no llamar terroristas a cárteles de drogas mexicanos