in

Mike Pence acepta investigación a Rusia por parte del Congreso

El vicepresidente Mike Pence defendió al presidente electo, Donald Trump, en una entrevista realizada por el canal CBS este domingo, en el que afirmó que tanto él como Trump aceptan que el Congreso investigue las denuncias del presunto hackeo del gobierno ruso en las pasadas elecciones del 8 de noviembre.

Aunque Pence advirtió que no existen evidencias que comprueben el hackeo ruso, aceptó que el Congreso tiene todo el derecho de investigar y cumplir su función de vigilancia nacional, por lo que afirmó que le parecía apropiado que se realizaran todas las investigaciones pertinentes.

“Existe una campaña de la prensa para deslegitimar y cuestionar al gobernó de Trump”, afirmó Pence como una forma de defender al presidente electo de las constantes acusaciones que ha recibido durante estos últimos días previos a su inauguración.

John Lewis

Con respecto al bombardeo que ocurrió en Twitter el pasado sábado luego de que Donald Trump ofendiera el héroe de los derechos civiles, John Lewis, Pence explicó que Trump tiene todo el derecho de defender su imagen, porque según él, Lewis no tenia derecho de cuestionar la legitimidad de si triunfo electoral.

“”Donald Trump ganó estas elecciones 30 de los 50 estados, incluyendo a Georgia (…) para que luego venga John Lewis a cuestionar la legitimidad de la elección y decir que Donald Trump no será un presidente”; criticó el vicepresidente Mike Pence.

Además, catalogó como “decepcionante” las palabras de Lewis al afirmar que un hombre que ha defendido los derechos civiles, sobre todo el del voto, no puede deslegitimar unas elecciones en las que el pueblo decidió el triunfo del republicano Donald Trump.

 

Vea aquí la entrevista completa de Mike Pence en el programa “Face The Nation” de CBS:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Intervención rusa

Más de 7000 mexicanos solicitan una intervención rusa en su país

Christopher Von Keyserling

Christopher Von es apresado por acosar sexualmente a una mujer