in

Mike Bloomberg se chupa los dedos y Donald Trump lo insulta

Los rumores de que es germofóbico podrían ser ciertos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, reprendió públicamente al candidato demócrata, Michael Bloomberg, por lamerse los “dedos sucios” después de comer un pequeño pedazo de pizza y arrojar los restos de nuevo a la caja.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el presidente humilló públicamente al empresario al afirmar que sus hábitos de higiene eran insalubres y peligrosos, en una aparente referencia al brote del coronavirus que se está extendiendo rápidamente por todo el mundo y ha provocado la muerte de más de 3,100 hasta el martes, con casi 93,000 personas infectadas.

“Mini Mike, no te lamas los dedos sucios. ¡Tanto insalubres como peligrosos para los demás y para ti mismo!”, afirmó el presidente en un breve mensaje acompañándolo con el video, aunque posteriormente fue borrado.

Bloomberg
MICHAEL BLOOMBERG (Captura) CNN / Youtube

Los usuarios de las redes sociales rápidamente hicieron viral el video porque Bloomberg había twitteado instrucciones sobre cómo evitar la propagación del coronavirus el lunes. Al público le pareció que Bloomberg se estaba contradiciendo después de ver el video de él.

El hijo de Trump, Donald Trump Jr., también se unió a los ataques de las redes sociales contra Bloomberg, sin embargo, su tuit incluyó una parodia del video original con texto adyacente que decía: “Cómo propagar el coronavirus”.

“¡Realmente asqueroso! También muestra que Bloomberg nunca ha estado cerca de otras personas en un espacio de trabajo comunitario. El hecho de que él y sus ‘influenciadores’ lo expresen pensando que lo normaliza es aún más aterrador. ¡Mike, envíame $ 1,000,000,000 como retenedor y te enseñaré las redes sociales!”, escribió el primogénito del mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Clinton

Hillary Clinton confiesa que “no planea respaldar” a nadie en la carrera demócrata

Trump

Trump niega la tasa oficial de mortalidad por coronavirus en base a su “presentimiento”