in

Mika Brzezinski destruye a Donald Trump luego de que él la insultara por su aspecto

La periodista no se dejó nada por dentro

La polémica por los comentarios del presidente Donald Trump contra Mika Brzezinski, co-anfitriona del programa “Morning Joe” de la MSNBC, apenas comienza. Varias personas ya se han pronunciado sobre el hecho, incluyendo la Primera Dama, pero faltaba la respuesta formal de la propia periodista.

Más para leer: Así reaccionó Melania Trump al terrible insulto de Trump contra una mujer

Durante el programa de este viernes, Brzezinski respondió a los ataques que recibió del Presidente y aseguró que ella «está bien», aunque calificó el comportamiento de Trump como «aterrador», además de «triste» para todos los americanos.

Mika Brzezinski
@Morning_Joe / Twitter

«Mi familia me educó para ser fuerte. Esto no es nada para mí desde el punto personal. Sin embargo, estoy muy preocupada por lo que esto revela, una vez más, sobre el Presidente de los Estados Unidos» comentó en el programa al aire.

Los dos presentadores, que postergaron sus vacaciones para responder al mandatario, acusaron a Trump de haber mentido sobre su encuentro en diciembre y aseguraron que el republicano está obsesionado con su programa. Además, lo invitaron a ver solamente el canal Fox News, cuya línea editorial es más próxima a su forma de pensar.

También escribieron una columna en el diario The Washington Post, titulada «Donald Trump no está bien». En ella cuestionarios la aptitud de Trump para ser presidente y aseguraron que no está mentalmente preparado para ver su programa, «Morning Joe«.

Más para leer: La Casa Blanca defiende el terrible ataque realizado hoy por Donald Trump

En el mismo artículo aprovecharon la ocasión para explicar que fueron a Mar-a-Lago para las fiestas decembrinas, porque el propio Presidente electo los invitó, pero que solamente estuvieron 15 minutos en el lugar. En relación a las críticas sobre el «sangramiento» de Mika Brzezinski, explicaron que ella había asistido a una operación estética para «quitar un poco de piel debajo de la barbilla».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

San Francisco

San Francisco pagará 190,000 dólares a este inmigrante indocumentado como indemnización

Donny Deutsch reta a Trump a una “pelea callejera” mientras lo califica de “cerdo y repugnante”