in

Mientras Trump daba su discurso ante el Congreso, estaban deportando inmigrantes

Mientras Trump daba su discurso, estaban deportando inmigrantes

El presidente estadounidense, Donald Trump, continuó con su retórica anti-inmigratoria en su tan esperado discurso de la noche de este martes. Miles de personas sintonizaron los medios de comunicación y también a través de las redes sociales esperando escuchar buenas nuevas.

En medio de su discurso, Trump comenzó ha hablar de inmigración pero sus palabras no eran las que todos querían oír. Lejos de eso, en ese momento dijo que mientras él estaba dando su discurso, decenas de personas estaban siendo deportadas.

Por si sus palabras no habían sido lo suficientemente claras, por medio de su cuenta de Twitter remarcó dicho mensaje. “Mientras hablamos, estamos eliminando pandilleros, narcos y criminales que amenazan a nuestras comunidades y nuestros ciudadanos”.

discurso
Mientras Trump daba su discurso, estaban deportando inmigrantes / Foto: Captura Twitter @POTUS

La expectativa era mayúscula luego que surgiera la posibilidad de que Trump abriera el camino a una reforma migratoria y de hecho tocó el tema, pero sin profundizar y dijo que podría tener cabida siempre y cuando los demócratas y los republicanos logren ponerse de acuerdo. ¿Ocurrirá?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

reforma

Finalmente esto fue lo que dijo Donald Trump sobre la reforma migratoria

Sanders

Bernie Sanders le envía una contundente respuesta a Trump