in

Mientras los hijos mayores de José José lo buscan por Miami, Sarita rompe el silencio sobre el cuerpo del cantante

Los restos del “Príncipe de la Canción” no han sido encontrados ni en la funeraria ni en el hospital donde estaba internado.

Tras ser notificados sobre la muerte de José José, los hijos mayores del cantante José Joel y Marysol viajaron a Miami para darle el último adiós a su padre. Sin embargo, han perdido contacto con su hermana Sara, quien les daría información sobre el paradero del cuerpo del mexicano.

El tema ha llamado la atención no sólo de la familia sino también de los medios, pues los restos del cantante no han sido encontrados ni en la funeraria ni en el hospital en el que se encontraba internado.

Ante la falta de comunicación con su hermana, José Joel le envió un mensaje a través de sus redes sociales. “Sarita, mi hermana, cómo estás. Seguimos esperando a que nos respondas, que nos contestes, que nos indiques qué sigue. Ya cumplimos, yo y Marysol, ya estamos aquí esperando a que nos digas en dónde nos vemos y qué hacemos. Sé que estamos pasando por un duelo, pero date el tiempo para marcarme a mí o a Marysol para poder vernos hoy de ser posible”, comentó en la grabación.

Tras varias horas sin dar noticias, la hermana menor del intérprete de “La nave del olvido” envió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de su esposo Yimmy Ortiz.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe, él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”, comienza el mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Yimmy Ortiz (@yimmyortizg) on

“Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, especifica.

https://www.instagram.com/p/p8Mgwpuo3s/

Posteriormente remata: “Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y ¡Qué viva El Príncipe!”

Hasta el momento no se han revelado detalles de dónde será velado el cuerpo del “Príncipe de la Canción”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

migrantes

“Operación Guardián”, 25 años de un plan que criminaliza a los inmigrantes

Está “obsesionado conmigo” porque es un “presidente ilegítimo”: Hillary Clinton a Trump