in

Mientras Estados Unidos ordena encerrar a niños inmigrantes, esto es lo que acaba de hacer España

El mejor de los ejemplos

Numerosos países han sumado fuerzas para rechazar la política de Estados Unidos de detener y separar familias en la frontera, pero no existe mayor crítica en estos momentos que el ejemplo que se puede dar y para muestra de ello, esto es lo que acaba de hacer el gobierno de España con un barco que está repleto de inmigrantes.

El gobierno de España autorizó el desembarco de un bote perteneciente a una ONG en el Puerto de Barcelona que contiene a sesenta personas que fueron rescatadas frente a las costas de Libia.

Según confirmó EFE, el barco podrá llegar al puerto en los próximos días pero deben decidir cuándo comenzarán la navegación hacia España.

Y la emoción por el recibimiento a los inmigrantes en España ya se siente.

Incluso antes de que el gobierno de España tomara la decisión formal, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ya les había dado la bienvenida:

¿Pero cómo terminaron en la embarcación estos sesenta inmigrantes?

Este sábado, a las 11:00 am hora local, la embarcación de la ONG encontró una balsa en la que viajaban numerosos inmigrantes hacinados frente a Libia,

El estado de salud de todos los que se encontraban allí era delicado, incluso los niños presentes estaban en problemas físicos.

Cuando pidieron permiso para llegar a Italia y Malta, estos les negaron el refugio, pero el gobierno de España autorizó la entrada que podría hacerse realidad en los próximos cuatro días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Smoke Dawg

Fatal tiroteo cobra la vida de cantante de rap Smoke Dawg

McCain

La hija de John McCain da las más maduras declaraciones en contra de Trump por atacar a su padre