in

Mientras EE.UU. insulta a inmigrantes Canadá le acaba de hacer un homenaje a Malala Yousafzai

Foto: captura video Youtube

Mientras Donald Trump y Estados Unidos continúan con las políticas y odio desmedido hacia los inmigrantes, Canadá acaba de honrar a Malala Yousafzai, como la Mensajera de la Paz más joven de la ONU, una joven paquistaní que sobrevivió a un ataque talibán en 2015, cuando le dispararon en el rostro por buscar que se permitiera el derecho a la educación a las niñas de todo el mundo. (Ver video al final)

“Me siento honrada de aceptar la ciudadanía honoraria de su país. Aunque siempre seré una orgullosa Pashtún y una ciudadana de Pakistán, estoy agradecida de ser una miembro honorario de su nación de héroes.” (Trad.)

[¿Quiéres vivir en Canadá? Estas son las mejores ciudades]

Señaló Malala, mientras el mismo Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, le dedicó unas hermosas palabras:

“Malala, tu historia es una inspiración para todos nosotros. Por prestar valientemente tu voz a muchos, te damos las gracias. A partir de este día, todos estamos orgullosos de llamarte canadiense.” (Trad.)

Malala aprovechó la oportunidad en el Parlamento para pedirle a Canadá que asuma el liderazgo necesario para promover la educación de las niñas en todo el mundo, así como de solicitar ayuda para los refugiados, que todo el mundo pueda abrirle las puertas a los inmigrantes que sufren las calamidades de la guerra en sus países de origen.

[Justin Trudeau: Canadá no detendrá inmigración ilegal por la frontera con EE.UU]

“Su lema “bienvenidos a Canadá” es más que un titular o un hashtag. Es el espíritu de la humanidad que cada uno de nosotros anhelaría si nuestra familia estuviera en crisis. Ruego que continúen abriendo sus hogares, sus corazones, a los niños y familias más indefensos del mundo y espero que sus vecinos sigan su ejemplo.” (Trad.)

Las hermosas palabras de Malala se pueden observar en el siguiente video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

mentira

Atrapan a Trump en mentira sobre haber conocido a Steve Bannon antes de campaña

Arizona

De gobernar Arizona, este candidato se compromete a apoyar a la comunidad latina