in

Luego que Don Jr. comparó a migrantes con animales, su hermano Eric Trump dice: “es necesario frenar a los ilegales”

El hijo del presidente habló del proyecto de su padre.

Eric Trump, el hijo del presidente estadounidense, salió en defensa del proyecto que promueve su padre y el cual es una de las razones por las que desde el pasado 23 de diciembre se mantiene el cierre parcial de gobierno: la construcción del muro en la frontera sur de EE.UU.

En declaraciones que recoge el diario argentino El Clarín, el empresario calificó a la migración de ser algo “hermoso”, incluso puso como ejemplos a su madre Ivana, de ascendencia checa, y la de la actual primera dama, proveniente de Eslovenia. Sin embargo, recalcó que entraron al país de manera ilegal, por lo que debe parar esta situación.

“Por eso creo que mi padre está tan interesado en este tema. Hay mucha gente que quiere entrar al país legalmente desde todo el mundo y se encuentra en lista de espera. No se les permite el ingreso porque hay otra persona que ingresa caminando a través de una frontera que no se ve. Por eso la necesidad del muro. Es necesario para frenar a los ilegales”.

De igual forma, Eric Trump, de 35 años, resaltó el problema que enfrenta Estados Unidos respecto al tráfico de drogas.

Sangre antiinmigrante

Estas declaraciones surgen a la par de una polémica publicación emitida por el hermano de Eric, Donald Trump Jr., quien desde su cuenta de Instagram compartió una historia en donde se podía leer: “¿Sabes por qué puedes disfrutar de un día en zoológico? Porque los muros funcionan”.

Como era de esperarse, esta publicación acarreó varias réplicas, entre ellas, la de la reportera y autora del libro “Born Trump”, Emily Jane Fox, quien replicó a través de Twitter: “Inmigrantes como animales enjaulados, por el primer hijo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El fundador de Amazon tuvo una relación secreta con una presentadora de FOX

El fundador de Amazon tuvo una relación secreta con una presentadora de FOX

Trump

Trump asegura que nunca dijo que literalmente México pagaría por el muro