in

Miembros del Congreso piden al FBI que investigue a Ivanka Trump

La reunión con la abogada rusa a la que su esposo Jared Kushner asistió también parece afectar a Ivanka Trump.

Para ser exactos son 22 miembros del Congreso que han firmado la petición al Buró Federal de Investigaciones (FBI), para que examine la autorización de seguridad de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos.

El representante demócrata, Don Beyer de Virginia quien también firmó la solicitud, hizo pública la carta enviada hoy miércoles al FBI. En ella exponen su preocupación sobre la posibilidad de que Ivanka haya ocultado información importante al llenar el formulario SF-86 que se exige para completar su acceso a esta parte vital del Gobierno.

Miembros del Congreso piden al FBI que investigue a Ivanka Trump
CARTA AL FBI.– Don Beyer / Twitter

Todo esto ocurre luego que la semana pasada se revelara que tanto su hermano, Donald Trump Jr., como su esposo, Jared Kushner quien también tiene autorización de seguridad, se reunieran en secreto en junio 2016 con una abogada rusa supuestamente relacionada con el Kremlin. «Desde su primera presentación, el Sr. Kushner ha tenido que actualizar su SF-86 varias veces para reflejar más de 100 reuniones o llamadas telefónicas […] Nos preocupa que Ivanka Trump haya cometido un engaño similar», se lee en la carta enviada por los congresistas.

Miembros del Congreso piden al FBI que investigue a Ivanka Trump
KUSHNER E IVANKA.- Agencia de noticias EFE

Ivanka Trump y Jared Kushner estaban obligados a declarar sus reuniones extranjeras, contactos e intereses comerciales en el formulario. Por esa razón Kushner tuvo que actualizar la forma SF-86 para dejar constancia de su reunión con la abogada rusa.

Más para leer: Un correo electrónico enviado a Trump Jr. probaría que el Gobierno ruso buscó ayudar a la campaña de su padre

«Entre ellos, la pareja ha sido asignada a la extensa cartera política, incluso cómo mantener un imperio de negocios que se basa en el exterior de financiación y fabricación. La yuxtaposición de sus roles públicos y privados puede ser oscura o confusa, pero su obligación de revelar los contactos de sus familias y de sus antepasados ​​no lo es», finaliza la carta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Vladimir Putin

Vladimir Putin se hace viral por este particular video

Trump

Estos mexicanos son mejores que Trump