in

Miembro de la junta de la NRA pide a psicópatas que le disparen a demócratas

Hay algo muy podrido en esta sociedad

El miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), Ted Nugent, pidió tener un arma siempre a la mano para “acabar con la mitad de nuestro gobierno” y dispararle a todos los demócratas porque son como “coyotes rabiosos”.

Nugent, quien es uno de los principales defensores de los derechos de las armas y de la Segunda Enmienda, fue entrevistado en el programa de extrema derecha The Alex Jones Show, donde consideró que los medios de comunicación y los demócratas son como animales a los que “hay que disparar”.

“Aquí hay un miembro de la junta de la NRA que pide el asesinato de “la mitad de nuestro gobierno”, tuiteó el activista Jamison Foser.

NRA
@jamisonfoser / Twitter

“No preguntes por qué. Solo sepan que el mal, la deshonestidad y los estafadores siempre han existido y que en este momento son liberales, son demócratas, son RINO, son Hollywood, son noticias falsas, son medios, son ‘académicos’, y al menos son la mitad de nuestro gobierno ”, dijo Nugent, refiriéndose con RINO al término peyorativo que usan los republicanos para referirse a los republicanos “solo de nombre”, cuyas acciones no son lo suficientemente conservadoras.

“Hola @TwitterSafety @Jack, este tipo endosó una llamada para el asesinato de la mitad de nuestro gobierno. ¿Te parece bien esto?”, se preguntó el activista

NRA
@jamisonfoser / Twitter

Nugent continuó diciendo: “así que llegue a esa conclusión. Hay coyotes rabiosos corriendo. No esperes hasta que veas uno para buscar tu arma. Ten a mano tu pistola, y ​​cada vez que veas uno, le disparas”.

Sus comentarios de incitación al odio han provocado gran polémica en las redes sociales. El activista progresista, Jamison Foser, calificó el llamado a las armas del miembro de la NRA como “escandalosamente violentó” y pidió a Twitter que bloqueara los mensajes por considerar que violaban sus términos de servicio y reglas de comportamiento.

Los comentarios de Nugent se producen días después de que catalogara a los jóvenes sobrevivientes del tiroteo de Parkland, Florida, como “mentirosos” y “niños pobres y de mente blanda”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

incendio

Trump celebra su “grandioso edificio” tras incendio en Torre Trump pero murió una persona

Siria

La posible salida de EE.UU. de Siria sacude el tablero del liderazgo mundial