,

Miembro de inteligencia de la Casa Blanca destrozó las falsas acusaciones de Trump contra Obama

Donald Trump
Miembro de inteligencia de la Casa Blanca destrozó totalmente las falsas acusaciones de Donald Trump en contra de Obama

El representante demócrata en el Congreso y miembro del comité de Inteligencia de la Casa Blanca, Adam Schiff, destrozó este sábado las falsas acusaciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de Barack Obama y aclaró que lo único “malo o enfermo” que existe es la osadía de Trump de realizar estas graves acusaciones sin un mínimo de evidencia.

Donald Trump
Comunicado de Adam Schiff. Foto: Captura Twitter de @RepAdamSchiff

“Si hay algo “malo o enfermo”, es la disposición de Donald Trump para hacer las afirmaciones más extravagantes y destructivas sin un mínimo de evidencia” (trad.), escribió en su mensaje en Twitter.

Schiff alertó en un comunicado que Donald Trump no respeta ni entiende la Constitución de los Estados Unidos, pues afirma que este no sabe exactamente como funciona la separación de poderes, los roles de la prensa libre y sus responsabilidades como líder del país.

“No importa la cantidad de esperanza que hayamos tenido y rezado para que el Presidente entendiera y respetara la Constitución ni demostrara el más mínimo respeto  a la verdad (…) Ahora sabemos y debemos aceptar que el presidente Trump nunca se convertirá en esa persona que tanto anhelamos”, dijo el miembro élite del comité de Inteligencia de la Casa Blanca.

[Barack Obama le responde con un rotundo NO a las falsas acusaciones de Trump]

En horas de la mañana Trump acusó sin prueba alguna que Barack Obama había ordenado intervenir todos sus teléfonos en plena campaña presidencial. Algunos creen que estas acusaciones son simplemente una cortina de humo para desviar la atención de sus verdaderos vínculos con Rusia. Sea cual sea su intención… no le salió muy bien.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE

Legisladores californianos inician lucha contra ICE para defender a inmigrantes

Inmigrante

“Vuelve a tu propio país”, escuchó un inmigrante antes de sufrir un disparo