in

Este joven tuvo un encuentro extremo con un calamar gigante

El joven intentó rescatar al animal herido, pero se llevó una sorpresa

Si eres amante del sol, la arena y la playa, sabemos que no hay nada más relajante que pasar un día en el agua fresca del mar; sobre todo si practicas el surfing. Sin embargo, todo ese amor puede cambiar cuando debajo de ti aparece un calamar gigante que te quiere rodear con sus tentáculos.

Más para leer: ¡Milagro! Bebé resucita después de pasar siete horas muerta

Eso fue lo que vivió James Taylor, un joven que se encontraba con dos personas más flotando en el mar cuando vislumbró un calamar gigante herido al que intentó ayudar con una cuerda. Lo que no esperó jamás fue que al acercarse los suficiente, el calamar quiso subirse a la tabla también y la rodeó fuertemente con sus tentáculos.

calamar
James Taylor / Youtube

Como es natural, la primera reacción de Taylor fue saltar de la tabla, aunque inmediatamente regresó a ella para intentar ayudar al animal. El hecho, ocurrido en Melkbosstrand, Sudáfrica,  quedó completamente grabado en video.

 calamar
James Taylor / Youtube

Más para leer: Quería robar una tienda en Las Vegas pero este hispano le dio la sorpresa de su vida

El surfista publicó la grabación en su cuenta en Youtube y rápidamente se hizo viral. Posteriormente se subió una versión completa del encuentro, que dura más de tres minutos, donde podemos ver el desenlace de esta historia: Los jóvenes trasladaron al animal a la playa, donde lamentablemente lo dan por perdido. Sin duda, todo un momento aterrador y emocionante. ¿Tú qué hubieses hecho?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

CNN

Audio filtrado: Trump amenaza con demandar a CNN

Detienen a decenas de miembros de pandilla en el sur de California