in

Mickey Mouse hace llorar a estos niños por una hermosa razón

Una sorpresa que jamás olvidarán

«Disney es magia» suele ser uno de los slogans favoritos del parque de diversiones ubicado en Florida. Y la realidad es que sí lo es para muchos de sus visitantes, en especial para estos dos niños que recibieron la sorpresa de sus vidas en compañía de Mickey Mouse.

Más para leer: Cancelaron su compromiso una semana antes de la boda y esto fue lo que hicieron

Janielle, de 12 años, y Elijah, de 10, estaban de paseo por Disney World con los que serían sus futuros padres, solo que aún no lo sabían. Los pequeños fueron a comer junto a Courtney Gilmour y su esposo, quienes organizaron la especial cena para darles la noticia. Después de la velada comenzó una sesión de fotos entre risas y mucha alegría por compartir ese momento, cuando de pronto, Mickey Mouse sacó un cartel que decía «Día de adopción».

Mickey Mouse
Courtney Gilmour / Facebook

La reacción de los niños quedó inmortalizada en un video que compartió la propia Courtney y que se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. Los niños no paraban de llorar y de reír por poder formar parte de la familia Gilmour.

Más para leer: ¡Podrías ser tú! Buscan al ganador de 350,000 dólares de una lotería

Los Gilmour estuvieron tramitando la adopción de los pequeños por más de tres años (desde 2014), cuando tomaron la decisión de formar una familia, pero el trámite es muy largo, tedioso y por eso demoró tanto. Cuando finalmente el gobierno de Estados Unidos les dio el visto bueno para que los niños se muden con ellos, decidieron organizar esta sorpresa tan especial, que ha conmovido a miles de internautas.

Disney offered a special meet and greet with Mickey so he could let them know their adoption date. The kids had no idea any of this was happening. They just thought they were getting their books signed. This went better than we had hoped. They were beyond shocked and we were beyond emotional. We were very lucky to have Aunt Vicki there to film it! *side note* have tissues when watching PURE DISNEY MAGIC! #adoption #Disney Tom Gilmour Vicki Marz

Nai-post ni Courtney Gilmour noong Huwebes, Hulyo 6, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El abogado privado de Trump le hace una inesperada jugada que lo pone nervioso

Sean Spicer

Sean Spicer renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca