in

¿Michelle se lanza a la presidencia? Lo que acaba de decir la ex Primera Dama de EE.UU

Esto fue lo que dijo la esposa de Barack Obama.

La ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, confirmó este jueves sus deses de lanzarse como candidata a las presidenciales del país. Muchos asumieron que la esposa de Barack Obama quería lanzarse como presidente, sobre todo para acabar con la gestión del actual presidente Donald Trump.

Sin embargo, Michelle Obama confirmo el jueves que ella “no quiere postularse para presidente”. La ex Primera Dama aseguró que ella “no quiere” ese trabajo y que, para ser presidente de un país como Estados Unidos, debes querer con ansias el puesto más importante del país:

Michelle Obama
IMÁGENES ARCHIVO MICHELLE OBAMA.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

“La razón por la que no quiero postularme para presidente, no puedo hablar por Oprah, pero tengo la sensación de que primero hay que querer el trabajo”, dijo Obama en un foro de empoderamiento de las mujeres en Boston, según informó la NBC News. “Tienes que querer el trabajo. Y no puedes simplemente decir: ‘Eres una mujer, postúlate’. Y no podemos buscar mujeres así. Simplemente no podemos encontrar a las mujeres que nos gustan y pedirles que lo hagan porque hay millones de mujeres que se inclinan y que tienen pasión por la política”, aseguró Michelle Obama.

Muchos asumieron desde 2016 que Michelle Obama sería la mejor candidata para la futura presidencia de Estados Unidos. De hecho, muchos ya anunciaban la supuesta candidatura de la ex Primera Dama sin siquiera tener una postura oficial de Michelle.

Las especulaciones sobre una posible presidencia ganada de Michelle Obama se dio luego de que la ex Primera Dama ofreciera un potente discurso en la Convención Demócrata en 2016. Sus palabras emocionaron y llenaron de esperanza a muchos, pero Michelle acaba de descartar todas las posibilidades:

“El hecho de que di un buen discurso es porque soy inteligente. Eso no significa que deba ser el próximo presidente”, dijo el jueves. “Ese ha sido nuestro problema. Somos muy miopes sobre cómo pensamos en seleccionar el comandante en jefe”.

Aunque muchos quieran a Michelle Obama como presidenta, todo parece indicar que existe cero posibilidad de que eso se convierta en realidad. Recordemos que la ex Primera Dama ya había dicho hace unos meses que no veía posibilidades de que ella se postule como presidenta- De hecho, ni ella ni sus hijas se postularían: “Mo les pediría a [sus] hijas que hagan esto de nuevo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Peña Nieto

Enrique Peña Nieto le responde finalmente a Trump por los insultos a México

Stormy

Trump rompe el silencio y confiesa algo sobre escándalo con la actriz porno Stormy Daniels