in

Michelle Obama hace una terrible y dolorosa confesión

La exprimera dama ha tenido que soportar muchos insultos en ocho años

Todos amamos a la exprimera dama, Michelle Obama. A pesar que siempre se muestra con una sonrisa y muy motivada, ella ha tenido que soportar desafiantes pruebas a lo largo de la vida, especialmente en su papel como esposa del expresidente Barack Obama. Ahora, ella ha confesado qué sintió a lo largo de esos ocho años, especialmente con los comentarios racistas en su contra.

Más para leer: Michelle busca ostentarse como la ex primera dama más saludable…¡y lo demuestra con estas fotos!

Frente a un auditorio con 8,500 personas, Michelle confesó que fue víctima de insultos racistas muy graves y asegura que los que más le dolieron profundamente fueron aquellos que tenían la intención de hacer daño. Michelle recordó cuando la compararon con un mono, y las constantes referencias hacia sus glúteos o la forma de su cuerpo, consideró que después de tanto trabajo, era muy duro ver que algunas personas solo consideraban su color de piel.

Michelle Obama
CBS Denver / Youtube

Michelle fue invitada a una recaudación de fondos por los 30 años de la Fundación de Mujeres de Colorado, según informó Denver Post. Allí, aseguró que los ataque racistas en su contra dejaron grandes cicatrices, igual que las dificultades por ser mujer. «Vivimos con estos pequeños cortes y sangramos cada día. Y sin embargo, cada día nos levantamos» fueron las motivadoras palabras de la exprimera dama.

Michelle Obama
@Dani_Worth / Twitter

Para ella, las mujeres deben tener cicatrices. Refiriéndose al fracaso, dijo que esas heridas dolían profundamente pero que sanan con el tiempo. Si las mujeres poseen sus cicatrices, pueden alentar a las niñas más jóvenes que están recibiendo sus primeros cortes.

Más para leer: Michelle lanza el más contundente ataque contra las políticas de Donald Trump

Aunque Michelle Obama se ha mantenido alejada de la política, sigue alentando a todos los estadounidenses, especialmente a las mujeres, a construir y luchar por un mejor país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

transexuales

Fuerzas Armadas desobedecen polémica orden de Trump

Bronx

Asesinan a un hispano por sacar el dedo medio en el Bronx