in

Michelle Obama es sorprendida como nunca antes la habíamos visto

A pesar de las circunstancias, siempre conserva la elegancia y el glamour.

La exprimera dama, Michelle Obama, fue capturada por múltiples paparazzis mientras disfrutaba de un domingo en la playa junto a su hija mayor, Malia. Ambas fueron fotografiadas en la playa de Miami,rodeadas de amigos y algunas personas del Servicio Secreto.

Sin trajes, ni peinados, ni maquillajes, pero con la elegancia y el glamour que siempre la han caracterizado, Michelle Obama lució un traje de baño color blanco, acompañado de un short y una chaquetilla vaporosa del mismo color, un pañuelo en la cabeza de color negro con tonos blancos y lentes de sol oscuro. Aunque caminaba descalza por la arena, tenía las zapatillas de playa en la mano.

“Vacaciones de madre e hija. Michelle y Malia Obama llegan a la playa en Miami, luego salen a cenar. Hasta donde yo sé, no se encontraron con ninguno de los Trump, que también están de vacaciones en Florida”.

A sus 53 años la esposa de Barack Obama no tiene nada de lo qué avergonzarse, muy seguramente producto del estilo de vida saludable y en movimiento que siempre promulgó como primera dama.

Por su parte, Malia, de 19 años, prefirió un look más relajado, al vestir una sudadera con capucha sobre su bikini negro, cargaba sus zapatos en una mano y en la otra el libro y un celular. La joven está disfrutando de unos días de vacaciones para luego regresar a sus clases en la Universidad de Harvard. Por el aspecto de madre e hija, podemos asumir que lo pasaron muy bien. ¡Un bien merecido descanso!

“Primera Dama Michelle Obama en Miami. NOSOTROS. NO. SOMOS. DIGNOS”.

https://twitter.com/NerdyWonka/status/952687803128860673

https://www.instagram.com/p/Bd-nItkDjJS/?tagged=michelleobama

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

La absurda explicación de Ivana a los comentarios racistas de Donald Trump

Así es como los demócratas planean boicotear a Donald Trump

Demócratas planean boicotear a Donald Trump